Untitled-1-01.jpg
 

Esta colección es la evolución de una idea llamada “básicos de herreria”. Esa idea original proponía diseñar/producir todo el mobiliario elemental para el entorno doméstico utilizando un solo formato de materia prima y los procesos básicos de la herrería; corte y soldadura.

El resultado dista notablemente del planteo original, ya que entre este y la concreción se interponen años de aprendizaje y formación. La colección BASE plantea la optimización de los recursos desde una perspectiva más madura; procesos de fabricación más complejos para lograr procesos de armado más simples.

elementos fueron diseñados en forma simultánea y pertenecen al mismo universo estético. Este diálogo se establece a partir de la utilización de técnicas y procesos similares (o idénticos). Al mismo tiempo, los procesos elegidos enfatizan el carácter de cada uno de ellos.

Si bien la colección se enmarca en un estilo moderno, las variantes cromáticas y de textura le dan una gran versatilidad. Los elementos tranquilamente pueden acoplarse a una atmósfera sobria y clásica, o romper un ambiente con colores contrastantes.